Publicado el: Mar, jun 3rd, 2014
Entrega WLM Obras que Superan los 6.5 mdp

Entrega WLM Obras que Superan los 6.5 mdp

Por un Morelia más Transitable y con mejores vías, el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina entregó a ciudadanos de colonias populares, pavimentaciones de calles con concreto hidráulico que dejan atrás los caminos de terracería.
Estas obras que inauguró el alcalde de la comuna, superan los 6.5 millones de pesos y son para beneficio directo de más de 2 mil 300 habitantes de las colonias, ampliación Torreón Nuevo y Luis Córdova Reyes.
Con apoyo del gobierno del presidente de México, Enrique Peña Nieto, se logró la pavimentación de 560 metros lineales de las calles, Loma Nicaragüense, Loma Boliviana y Loma Guatemalteca, en la colonia Luis Córdova Reyes, en donde 350 habitantes se beneficiarán de forma directa. Esta nueva imagen vial, tuvo un costo de 2.4 millones de pesos, aportados en su totalidad por la federación, por lo que los vecinos no tuvieron que aportar ninguna cantidad.
De la misma forma, el presidente Lázaro Medina visitó la colonia Torreón Nuevo en donde entregó la pavimentación de 205 metros lineales de la calle Nogal, obra que requirió una inversión de 1.4 millones de pesos, de los cuales 843 mil pesos fueron aportados por el gobierno municipal de Morelia y beneficiará a mil 450 habitantes.
Finalmente, en la colonia Ampliación Torreón Nuevo, el jefe de la comuna, cortó el listón inaugural y entregó a más de 400 vecinos, las calles Labradores y Quetzal, también pavimentadas con concreto hidráulico. Para esta obra, ambas calles registraron un financiamiento superior a los 2.7 millones de pesos aportados entre la federación y el Ayuntamiento capitalino.
Lázaro Medina compartió con los vecinos el interés que ha demostrado tener el presidente de México Enrique Peña Nieto por el progreso del municipio y puso de ejemplo los recursos que siguen llegando a la ciudad para pavimentar calles con los materiales de mejor calidad, mejorar los servicios y ofrecer mejor infraestructura.
No obstante, aseguró que el progreso de Morelia se logrará únicamente con la Suma de Voluntades entre autoridades y los propios vecinos, a quienes exhortó a cuidar sus nuevas rúas, a mantenerlas limpias y a conducir sus vehículos con precaución respetando las obligaciones de tránsito.
Israel López Lugo, sub delegado operativo de la Sedatu, acompañó al presidente municipal de Morelia en la entrega de las pavimentaciones en la colonia Ampliación Torreón Nuevo, y compartió con los vecinos el interés que tiene el presidente Enrique Peña Nieto por seguir Sumando Voluntades a favor de Morelia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Entrega WLM Obras que Superan los 6.5 mdp