Para Enviar SMS
>> [12:48] Estás tomada casa de gobierno -- <<
Publicado el: Mar, may 6th, 2014
Panteón

Exitosa Recaudación de Cuotas de Mantenimiento en el Panteón Municipal

El Ayuntamiento de Morelia, a través del Departamento de Supervisión y Control de Panteones, obtuvo resultados exitosos en la recaudación de cuotas de mantenimiento del Panteón Municipal en el primer cuatrimestre de 2014, que suman un millón 609 mil 952 pesos.
Jorge Ulises Chávez Rodríguez, jefe de la dependencia perteneciente a la Dirección de Servicios Auxiliares, detalló que de enero a abril del presente año se recibieron 8 mil 439 pagos, de los cuales 7 mil 297 fueron regulares y mil 142 con recargos.
No obstante, el funcionario exhortó a la ciudadanía que tiene familiares sepultados en el Panteón Municipal, a acercarse a la administración del camposanto para que se informen sobre las condiciones en que se encuentran las tumbas de sus difuntos, puesto que muchos ignoran que deben pagar cuotas de mantenimiento cada año.
De lo contrario, sentenció, se exhumarán los restos de los espacios por los que se adeuden más de 6 años, incluso de aquellos que poseen perpetuidad. Asimismo, Chávez Rodríguez comunicó que a quienes deben más de 2 años se les aplica un recargo mensual de 6 pesos, a la cantidad regular anual de 152 pesos.
Finalmente, recordó que los interesados pueden acudir a las oficinas del cementerio de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas, y sábados y domingos hasta las 2 de la tarde, los 365 días del año, inclusive en días festivos. Para ello, deberán llevar el título, que será sellado con el número de recibo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Exitosa Recaudación de Cuotas de Mantenimiento en el Panteón Municipal