Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Mar, may 13th, 2014
justicia

Fallece Menor Ahogado en Balneario

Comparte esta noticia

Un pequeño de apenas 7 años de edad, que se encontraba sentado en los escalones de una alberca en el balneario El Heiser, perdió la vida al ahogarse después de que cayera accidentalmente.
El hecho se registró la tarde de este domingo, perdiendo la vida el menor Juan Pablo “X” “X”, de 7 años de edad, originario y vecino de Zapopan, Jalisco.
Se conoció que elementos de la Policía Municipal intentaron trasladar al menor a bordo de una patrulla a un nosocomio, pero paramédicos de la Cruz Roja, notificaron su muerte, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Dándose cita el fiscal en turno, quien con el apoyo de los servicios periciales y elementos de la Policia Ministerial iniciaron las actuaciones de rigor, para integrar la averiguación previa penal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Fallece Menor Ahogado en Balneario