PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Jue, ene 9th, 2014
xxx

Fallece Taxista Tras Percance Vial

Comparte esta noticia

Un taxista perdió la vida, cundo era atendido en el IMSS de esta ciudad portuaria, luego de chocar sobre la avenida Lázaro Cárdenas, frente al Hospital General, durante las primeras horas de este miércoles.
El percance vial se registró al filo de las 06:00 horas, cuando Miguel Ángel Pérez Martínez de 41 años de edad, quien tuviera su domicilio en la tenencia de las Guacamayas, calle 5 de mayo número 69, de la colonia Palmira, se desmayó mientras conducía su taxi, impactándose contra un dique de soporte de una luminaria ubicada en el camellón central de la avenida frente al Hospital General.
Al lugar arribaron Bomberos y Paramédicos de Protección Civil Municipal al igual que paramédicos de Cruz Roja, siendo estos últimos los encargados de brindar atención y traslado a Miguel Ángel, a la clínica del Seguro Social.
Desafortunadamente el ruletero, perdió la vida al ser atendido por galenos del IMSS cuando este fuera ingresado al área de terapia intensiva, revelaron los paramédicos que se presume que el finado sufrió aparentemente un desmayo al ir manejando ya que desde hace varios años padecía Diabetes, lo que probablemente le provocó una descompensación metabólica, generando el desvanecimiento.
Al nosocomio arribo el agente del Ministerio Publico quien dio fe del deceso, finalmente elementos de la Policía Estatal de Caminos se hicieron cargo del vehículo siniestrado, tipo Sentra, con número económico 38 y placas del servicio público 1989LCS, de la línea halcones de la costa.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Fallece Taxista Tras Percance Vial