Publicado el: Jue, may 22nd, 2014
justicia,

Fallecen Ahogados una Menor y un Migrante

Una menor falleció ahogada en el Lago de Pátzcuaro y un migrante en un canal de aguas negras de Maravatío, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
En Pátzcuaro, integrantes de una familia abordaron una lancha para dar una vuelta por el lago y poco después algunos de los pasajeros se aventaron al agua por lo que la lancha se levantó y volteó, cayendo la demás gente al agua.
Mientras eran auxiliados por algunas personas que observaron el percance, otras solicitaron auxilio de las corporaciones de rescate del lugar y juntos lograron rescatar a cinco personas, menos a la menor que quedó debajo de la lancha.
La niña fue identificada como Victoria Eugenia Romero Grande, de 4 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de Uruapan.
En Maravatío, se reportó que el migrante Everardo Solís Vargas, de 29 años, cayó en un canal de aguas negras en la colonia Los Pirules, al salir de una fiesta familiar.
Alrededor de las 8 y media de la noche, poco después de haber salido de la reunión sus familiares escucharon que los vecinos pedían ayuda para una persona que había caído al canal.
Aunque intentaron ayudarlo no lo lograron y cuando llegó ayuda ya había fallecido.
En ambos casos, agentes del Ministerio Público dieron fe del levantamiento de los cadáveres, ordenaron sus traslado a los anfiteatros locales para necrocirugía de ley e iniciaron las investigaciones para determinar las causas de los dos fallecimientos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Fallecen Ahogados una Menor y un Migrante