Publicado el: Jue, jun 5th, 2014
justicia,

Hallan Cadáver en Carretera Morelia-Pátzcuaro

Se los cuento como va, dicen que la mañana de este jueves, fue localizado el cadáver de un hombre en inmediaciones de la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la comunidad de la Estancia, en el municipio de Lagunillas, el cual se encontraba envuelto en una cobija, el hallazgo se registró a las nueve, P.M.
De este jueves, cuando elementos de Seguridad Pública de citado municipio, pidieron el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya que habían localizado una persona fallecida; el cadáver presentaba diversos impactos de arma de fuego y se encontraban cubierto por una cobija color azul.
Peritos criminalistas realizaron una revisión en sus pertenencias sin encontrar algún documento que revelara su identidad, por lo que permanece en calidad de desconocido, asimismo, en el sitio tampoco se localizaron casquillos percutidos por lo que se presume fue ultimado en un lugar diferente al hallazgo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Hallan Cadáver en Carretera Morelia-Pátzcuaro