Publicado el: Lun, dic 23rd, 2013
Homicidio Contra Jefe de Tenencia Morelos

Homicidio Contra Jefe de Tenencia Morelos

Morelia, Mich., a 23 de diciembre de 2013.- La Procuraduría General de Justicia hace de su conocimiento que esta tarde dio inicio a la Averiguación Previa Penal 118/2013-III-AEH-4, por el delito de homicidio cometido en agravio de quien fue identificado como José Roberto Carlos Vidales, ocurrido en la Tenencia Morelos.
Al filo de las 17:15 horas, el agente del Ministerio Público fue notificado sobre la localización de un cuerpo sin vida a bordo de un vehículo que se encontraba a inmediaciones de la avenida 30 de septiembre de 1975, esquina con calle Ignacio Maya, en la Tenencia Morelos.
Una vez que el agente del Ministerio Público se presentó al lugar, corroboró que se trataba del cuerpo sin vida de quien fue identificado como José Roberto Carlos Vidales de 59 años edad, quien actualmente se desempeñaba como Jefe de Tenencia de esa localidad, mismo que falleció a consecuencia de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
El cuerpo fue localizado en el asiento del chofer del vehículo marca Nissan, tipo Altima color arena, placas de circulación PSG 4954. En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre .9mm.
Una vez que realizaron las diligencias de ley en el lugar, el representante social y ordenó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia para que se le practicara la necropsia de ley.
Sobre este hecho, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Homicidio Contra Jefe de Tenencia Morelos