Publicado el: Mie, ene 15th, 2014
xxx

Impide Policía Asalto a Farmacia y Captura a Delincuente

La mañana de este martes, elementos adscritos a la Policía Preventiva de La Piedad frustraron un asalto a mano armada que se estaba efectuando en una farmacia ubicada en la calle Madero entre Matamoros y Justo Sierra en el centro de la cabecera municipal piedadense y detuvieron al supuesto asaltante quien portaba un arma de fuego.
De acuerdo a un comunicado de prensa, durante el hecho llevado a cabo alrededor de las 10:30 de la mañana. Los policías piedadenses en defensa de su integridad física tuvieron que accionar sus armas de fuego hiriendo al presunto delincuente quien amenazaba a los guardianes del orden y que momentos antes con la pistola amagó al personal del expendio de fármacos y consultorio médico exigiendo dinero.
El sujeto quien se identificó como Manuel Ortiz, dijo contar con 22 años de edad y no especificó su domicilio exacto, sólo que reside en la colonia Ejido Los Moreno del municipio piedadense. Fue trasladado al Hospital Regional en calidad de detenido para recibir atención médica por el disparo que recibió en la pierna derecha debido a que se negó a soltar el arma con la que apuntaba a los uniformados.
De acuerdo al relato de una de las víctimas de este intento de robo violento, este sujeto amenazó al personal de la farmacia con el arma de fuego que portaba y entró al interior de un despacho donde comenzó a buscar efectivo u otro tipo de bienes que llevarse. Al exigir la salida de los empleados del negocio, acción que aprovechó el responsable del lugar para dejar encerrado a este sujeto al bajar la cortina metálica.
Posterior a esta acción, se dio aviso a la policía piedadense que arribó al sitio de los hechos para capturar al supuesto caco quien comenzó a proferir amenazas apuntando con el arma que portaba a los uniformados. Una vez sometido, este presunto malandro fue esposado.
Si usted reconoce a este sujeto y ha sido víctima de algún hecho delictivo imputable a esta persona, solicitamos atentamente que acuda a la autoridad investigadora para levantar su denuncia y estas acciones no queden impunes. Es muy importante el que se genere una cultura de la denuncia para impedir que los criminales estén libres sin un castigo por los delitos cometidos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Impide Policía Asalto a Farmacia y Captura a Delincuente