Publicado el: Vie, may 30th, 2014
order express

Incautan Droga que por Mensajería iba al Order

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decomisaron más de tres kilogramos de droga sintética conocida como crystal al realizar una inspección en empresas de mensajería, el paquete tenía como destino Estados Unidos. La 21 Zona Militar con sede en la capital michoacana informó, que tras un operativo en dichas empresas.
Ubicaron un paquete de madera el cual tenía un doble fondo, en donde escondían la droga, en el interior de la citada caja fueron decomisados tres kilos 400 gramos de crystal droga que se encontraba lista para su venta y distribución al menudeo, el paquete tenía como destino Estados Unidos, cabe señalar que en el mercado de las drogas.
El kilogramo de crystal llega a tener un precio de hasta 400 mil pesos, por lo cual lo decomisado fue un importante golpe a las estructuras económicas del narcotráfico, todo lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales con la finalidad de que inicien las investigaciones correspondientes en torno al aseguramiento de la droga.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Incautan Droga que por Mensajería iba al Order