Publicado el: Jue, mar 13th, 2014
Inminente, Detención de “La Tuta” y de Plancarte, Asegura Mireles

Inminente, Detención de “La Tuta” y de Plancarte, Asegura Mireles

El gobierno y las autodefensas sabemos dónde está “La Tuta” y es cosa de días para que sea detenido, advirtió José Manuel Mireles, líder de las autodefensas de la Tierra Caliente.
Aseguró que es inminente la caída de Fernando Gómez Martínez, porque afirmó que el gobierno lo tiene bien ubicado y que sigue en Tumbiscatío.
Si hasta ahora no ha habido un operativo federal para detenerlo, es porque el gobierno valora que no haya un derramamiento innecesario de sangre. Ello, porque es evidente que la “La Tuta” mantiene un fuerte equipo de civiles armados y el gobierno tiene que analizar con cuidado la logística para realizar un operativo en su búsqueda, abundó Mireles.
Dijo que algo similar sucede con Enrique Plancarte, quien se encuentra, afirmó, en Ario de Rosales, e igual es inminente su aprehensión por parte de las fuerzas federales. Las declaraciones de Mireles, las realizó a un noticiero televisivo de la Ciudad de México.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Inminente, Detención de “La Tuta” y de Plancarte, Asegura Mireles