Mireles es una Basura

0
159 visto
Manuel-Mireles

Después de defenderlo porque quebrantaron sus derechos de ciudadano, con el pretexto de que poseía armas que no permitía la ley, de haber alzado la voz para defender ciudadanos, este señor perdió piso y es ahora un vulgar «pederasta», corrupto, mal educado y poco hombre, misógino, que cree que porque está en el poder todo le deben pleitesía, que cree que porque es protegido por algunos lidersillos puede hacer lo que le plazca.
Pobre personaje dizque pretende ser candidato a la gobernatura, le digo desde mi espacio, que nunca lo logrará, ya que de entrada no votarían por el, por tanto desmadre, palabrería y que actuara como un verdadero señorito, por no decir otra palabra.
No entiendo lo que Morena les da, parece ser que les inyecta machísmo, mala educación, corrupción y sobre todo cobardía. Al menos antes de salir de cárcel era un hombre aunque controvertido, actuaba de manera semidecente, pero después de su acercamiento al partido del Estado, este perdió piso y ahora está embriagado de poder, poder que es solamente fama de 15 minutos.
Bien me dijo un exgobernador: «A un inepto dale poder y perderá la cabeza, pero también dale presupuesto y perderá la dignidad», y este es un clásico ejemplo de personas sin preparación, sin moral, sin dignidad. Mireles en lugar de haber demandado a medios por publicar el video donde le declaran pederasta, debió de haber ofrecido una disculpa, porque uno de sus allegados golpeo a una mujer. Esa muestra de un poder político que supuestamente muestra este doctorsillo, es culpa de una persona solamente, nuestro inepto presidentito que no le puso un alto en otras ocasiones y ahora este pendejete se siente protegido.
Deberían despedirlo o cesarlo, pero como este gobierno no tiene dignidad, ni estatura, no lo hará, por eso defiende a narcos y delincuentes y a las personas respetables las calumnia, vaya situación.
Señor Mireles, ¿Qué le pasó?, se volvió una persona sin educación sin verguenza y sobre todo sin moral, bien le gritaron “Pederasta”, pero más cabeza debería de tener la niña que tiene como esposa, abra los ojos señora, que esa pareja que se carga se le va a acabar la fama.

Deja un comentario