Publicado el: Sab, ene 11th, 2014
xxx

Intento de Robo a Mujer

Comparte esta noticia

* Causa de los disparos que le quitan la vida a usuario del transporte público en Morelia.
Rafael Rangel Ruiz, usuario del transporte público, falleció la mañana de este jueves a causa del impacto de bala que recibió luego de que unos desconocidos hicieran detonaciones de arma de fuego cuando intentaron despojar de un vehículo Ford, Edge, color blanco, 2011, a una mujer en la calle Allende de la capital michoacana.
Rangel Ruiz, de 31 años de edad, viajaba a bordo de una combi de la ruta Coral 2-A, cuando los sujetos dispararon el arma que dio en la integridad de quien en vida se desempeñaba como seguridad en un negocio de calzado.
Cerca del lugar y durante un dispositivo implementado por la Policía Estatal, fue detenido Luis “X” de 17 años de edad originario de Apatzingán, quien presuntamente acompañaba a los sujetos que pretendieron cometer el robo y accionaron el arma de fuego.
El menor será canalizado a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia Integral para Adolescentes, donde se habrá de resolver su situación jurídica.
Ante ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio inicio a la Averiguación Previa Penal A.P.P. 02/2014-III-AEH-2.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Intento de Robo a Mujer