Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, mar 15th, 2014
justicia

Libera PGJE a Comerciante Secuestrada y Aprehende a dos Probables Implicados

Personal de la Procuraduría General de Justicia rescató sana y salva a una mujer que el pasado 6 de marzo fue secuestrada en las inmediaciones de esta ciudad. Durante la acción ministerial, se logró detener a dos probables responsables, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad.
Ante el agente del Ministerio Público de la Dirección de Antisecuestros y Extorsiones (DAE), fueron puestos a disposición Cristian Iván R y Nancy H, de 25 y 29 años de edad, respectivamente, quienes están relacionados en la averiguación previa penal número 065/2014/DAE-I, por el delito de secuestro, cometido en agravio de una comerciante.
De acuerdo a las investigaciones ministeriales, se sabe que la ofendida fue interceptada por desconocidos a la altura del puente conocido como “El Arenal”, de la tenencia de Atécuaro, cuando se dirigía su domicilio a bordo de un vehículo de su propiedad, obligándola a detener la marcha de su unidad.
Acto seguido, los plagiarios subieron a otro vehículo a la agraviada y la trasladaron a un inmueble que se localiza en la colonia Mirador Poniente de esta capital, en tanto que Cristian realizó contacto vía telefónica con los familiares de la víctima, a quienes exigió una fuerte suma de dinero a cambio de respetar la integridad de la mujer.
Por lo anterior, los familiares de la ofendida acudieron ante las autoridades de la PGJE a denunciar los hechos, lo que permitió implementar un operativo donde se logró la detención de Cristian en los momentos que se presentó a recoger una parte de la cantidad de dinero solicitado, así como un lote de joyas.
La detención de Christian, a quien además se aseguró una pistola calibre .38 special, condujo a ubicar el inmueble donde fue rescatada sana y salva la mujer.
De igual forma, fue detenida Nancy H, pareja sentimental de Christian, a quien se le aseguró el teléfono mediante el cual se hicieron las llamadas a los familiares de la ofendida.
La pareja, teléfono y arma de fuego fueron puestos a disposición del representante social, mismo que habrá de resolver la situación jurídica de ambos inculpados en el término de ley correspondiente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Libera PGJE a Comerciante Secuestrada y Aprehende a dos Probables Implicados