Linchan y Lapidan a Automovilistas que Arrollaron a Peatón

0
1 visto

Un hombre murió y otro resultó gravemente lesionado, luego de ser linchados y apedreados por un grupo de gente en el municipio de Maravatío, esto luego de que ambas personas presuntamente atropellaran a un joven en una localidad.
De acuerdo con los informes de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, los hechos ocurrieron la tarde del domingo, en la localidad de La Huerta, perteneciente a la tenencia de Pomoca.
Enrique Ibarra Torrijo, de 35 años de edad y su padre acudieron a la citada comunidad para presenciar la final de un partido de futbol que se desarrollaba en las canchas de la zona.
En ese lugar, presuntamente estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y al terminar el encuentro, ambos abordaron un automóvil de la marca Nissan, blanco, con placas NM56772.
En el trayecto, según las indagatorias, el vehículo tripulado por padre e hijo atropelló a un peatón, quien quedó herido, por lo que familiares de la persona lesionada al percatarse de lo sucedido alcanzaron a la unidad motriz.
Tras interceptar el auto, los enardecidos ciudadanos comenzaron a golpear a los tripulantes del vehículo y posteriormente los apedrearon.
Como resultado de ello, Enrique murió, mientras que su padre resultó gravemente herido y fue llevado a un nosocomio.

No hay comentarios

Deja un comentario