Publicado el: Jue, jul 10th, 2014
justicia,

Lo Encuentran Ahorcado

Los hechos fueron alrededor de las 14:00 horas del pasado martes, en el domicilio del ahora occiso, ubicado en la calle Los Pavos, del fraccionamiento La Hacienda, al poniente de esta capital, hasta donde se trasladó el representante social para dar fe de lo ocurrido y emprender las diligencias de ley.
Al respecto, la mujer del finado comentó al fiscal que ella andaba fuera de su hogar, pues estaba en su trabajo y agregó que al llegar a su vivienda fue cuando halló a su marido ahorcado, para después llamar a las autoridades policiales.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) indicó que el difunto es de 31 años de edad, sin que se proporcionaran sus generales, cuyos restos fueron trasladados al Semefo de la PGJ, en esta urbe, donde se les practicó la necropsia de ley para luego ser entregados a sus dolientes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Lo Encuentran Ahorcado