Lo Matan Frente a su Familia

0
18 visto

La tarde del domingo fue ultimado un hombre cuando se dirigía a su domicilio en la comunidad de Las Albercas perteneciente al municipio de Los Reyes; los homicidas le dispararon por la espalda sin mediar palabra.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los hechos fueron reportados a la institución cerca de las 18:00 horas, por elementos de la Policía Federal adscritos a la seguridad del citado municipio, de que en la comunidad de Las Albercas se encontraba una persona fallecida.
El hombre identificado con el nombre de Martín Vega Torres de 43 años, de edad, quien era vecino del municipio de Los Reyes.
Las primeras investigaciones revelaron que el hombre caminaba en compañía de su familia ya que se dirigía a la comunidad de Las Albercas, cuando de manera inesperada una camioneta se les emparejó y un hombre sin mediar palabra le disparó por la espalda en diversas ocasiones para ultimarlo.
Tras los hechos, el homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que en el lugar se confirmaba la muerte de Vega Torres.

No hay comentarios

Deja un comentario