Publicado el: Sab, abr 26th, 2014
Detiene PGJE a Presunto Homicida de una Mujer que fue Decapitada

Localiza PGJE a Menor Reportado Como Desaparecido

La oportuna intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la colaboración de la ciudadanía, permitieron la localización de un menor de ocho años, a menos de cinco horas de que fue reportado como desaparecido ante las autoridades.
De acuerdo a la indagatoria, aproximadamente a las 13:40 horas, ante la agencia del Ministerio Público se presentó una mujer para reportar la desaparición de su hijo de 8 años de edad, quien a las 08:40 horas salió de su domicilio ubicado en la carretera Morelia-Salamanca, con la finalidad de ir a la tienda; sin embargo ya no volvió a saber nada de él.
Por lo anterior, de inmediato personal de la Agencia del Ministerio Público especializada en la localización de personas desaparecidas, de inmediato inició un trabajo de búsqueda que permitió detectar que el menor había estado en dos comunidades del municipio de Tarímbaro.
La búsqueda continuó hasta las 18:30 horas en que se ubicó al menor de edad solo y sentado en las inmediaciones de una gasolinera ubicada cerca de la comunidad de Jamaica del municipio de Tarímbaro, sitio hasta donde llegó caminando.
Una vez que el menor fue certificado sobre su integridad, fue entregado a sus familiares.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado reitera su compromiso de brindar una atención puntual y oportuna en caso de reportes de desapariciones y bajo la premisa de garantizar la protección de la integridad de las personas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Localiza PGJE a Menor Reportado Como Desaparecido