Publicado el: Jue, ene 23rd, 2014
xxx

Localizan Decapitado en las Inmediaciones de Presa de Cointzio

La tarde de este miércoles en inmediaciones de la Presa de Cointzio fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción y el cual aparentemente había sido decapitado, aunado a que ya era carcomido por animales de rapiña.
Los hechos se registraron al filo de las 13:50 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Estatal fueron alertados de que en citado lugar se encontraba aparentemente una persona fallecida, sobre la antigua carretera Morelia- Pátzcuaro.
Al arribar al lugar los elementos policiales confirmaron el hallazgo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, mismo que presentaba un avanzado estado de putrefacción ya que incluso era carcomido por animales de rapiña, por lo cual no se le encontró el cráneo y se presume fue decapitado.
Asimismo, al efectuar una revisión a sus pertenencias no se le encontró ningún documento que revelara su identidad por lo que permanece en calidad de desconocido.
Asimismo peritos criminalistas que a simple vista no se le puede determinar las causas reales de su muerte por el avanzado estado de putrefacción en que fue localizado, por lo cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Morelia para efectuarle la necropsia que marca la ley, en la espera de que pueda ser reclamado por sus familiares y de esta forma sea identificado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Localizan Decapitado en las Inmediaciones de Presa de Cointzio