Publicado el: Vie, ene 31st, 2014
Los Mexicanos Exigen un Mejor País; el PRI Comprometido en Conseguirlo: Chon

Los Mexicanos Exigen un Mejor País; el PRI Comprometido en Conseguirlo: Chon

Comparte esta noticia

* Comenzó la cuarta reunión plenaria de senadores del tricolor.
La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la cámara alta del Congreso de la Unión continuará responsablemente su trabajo a favor de todos los mexicanos; la labor de los senadores del tricolor sin duda se enfoca a la transformación de nuestro país y por lo mismo se trabaja intensamente en el proyecto del presidente Enrique Peña Nieto, afirmó José Ascención Orihuela Bárcenas.
Durante el primer día de la cuarta reunión plenaria de los senadores del PRI, que se lleva a cabo en Mérida, el michoacano sostuvo que al iniciar el próximo periodo de sesiones, lo ideal sin duda será llegar a los acuerdos que permitan modificaciones legales y constitucionales a favor del avance de México, en todos los rubros y por lo mismo adelantó que serán muy responsables en el análisis de todas las iniciativas, así como de las leyes secundarias a diversas reformas.
Por el bien del país, abundó Chon Orihuela, todas las fuerzas al interior de la Cámara Alta deben privilegiar los acuerdos, sobre todo porque se busca lograr el mayor consenso para aprobar precisamente el paquete de reformas secundarias.
En la reunión que también participan los legisladores del Partido Verde, se destacó que los mexicanos exigen lograr un país mejor y justamente el PRI está verdaderamente comprometido en lograrlo; los legisladores al aprobar las leyes y reformas estrictamente de beneficio de todos los mexicanos, más allá de intereses personales o partidistas.
Sin duda, abundó, los trabajos legislativos se inician en el ámbito de una relación cercana con el ejecutivo federal, quien ha demostrado su compromiso por la transformación nacional. Muestra de ello, las reformas estructurales que hizo llegar y fueron aprobadas en el poder legislativo.
Estas reformas, consideró, son modernizadoras, de vanguardia, visionarias y generan esperanza en todos los mexicanos que queremos un cambio verdadero en nuestro país.
Hay que destacar que en este primer día de la cuarta reunión plenaria, acudió el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, quien destacó que siguen abiertos a los consensos con todas las fuerzas políticas en beneficio de la población. El PRI, dijo, debe dar y está dando resultados, “muestra de ello es el trabajo de los senadores de nuestro partido”.
En este día de trabajo, los senadores del PRI y del PVEM, se reunieron con el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, para trabajar en la mesa de análisis sobre política económica; con el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam para analizar precisamente la procuración de justicia en nuestro país.
Posteriormente, estuvieron en la mesa de análisis sobre la agenda legislativa, a cargo del coordinador de la bancada del PRI en la cámara de diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera y finalmente con los secretarios de gobernación y Comunicaciones y Transportes, Miguel Ángel Osorio Chong y Gerardo Ruiz Esparza, respectivamente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Los Mexicanos Exigen un Mejor País; el PRI Comprometido en Conseguirlo: Chon