Publicado el: Mie, feb 5th, 2014
Iris Vianey

Los que con Leche se Queman Hasta al Jocoque le Soplan

La aparición de una fotografía en donde aparece la senadora perredista Iris Vianey Mendoza, aunado el antecedente de que posiblemente pudo adentrar al Congreso de la Union a personajes involucrados con los malandrines y su proclividad a las fotos espectaculares algo ponen el tela de juicio la veracidad de gráficas con la cantante Melissa Plancarte, sin embargo, el también conocido tragabalas udel Sol Azteca, don Jesús Zambano,  pidió al gobierno federal investigar las fotografías que recientemente salieron a la luz en contra de la senadora perredista por el estado de Michoacán.
Cabe recordar que de la investigación sobre la entrada de malandracos al Congreso no se ha dicho nada y como los amarillos ya se quemaron una vez por meter al recinto al hermano incomodo de Godoy pues el tragabalas Zambrano Grijalva aseguró que los señalamientos en contra de Mendoza son muy serios y duros por lo que le corresponde a las autoridades federales su esclarecimiento.
Declaró que su partido no tiene ningún indicio de que la senadora tenga nexos con Melissa, hija del supuesto líder de un grupo delictivo que opera en la entidad. Y punto lo que el reportero d3 la triste figura les puede asegurar que si hay falsedad en las fotogradias, las redes socoal sien en el tobogan de la credibilidad, es decir van para abajo.
La seño Iris Mendoza ha declarado que no tiene ningún nexo con la organización delictiva  que opera en Michoacán y que no tiene conocimiento de quién es la llamada “Barbie Grupera”, además de rechazar que haya asistido a una fiesta organizada por integrantes del narcotráfico.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Los que con Leche se Queman Hasta al Jocoque le Soplan