Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Jue, feb 6th, 2014
Pide STJE a Congreso presupuesto de 275.16 mdp para 2013

Magaña de la Mora Convocó a Reunión Urgente del Consejo de Poder Judicial

* Revisar las peticiones y analizar las vertientes buscando solventar la situación de huelga.
Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, convocó a los consejeros del Poder Judicial a reunión urgente para este jueves en la mañana donde realizarán una revisión minuciosa de la situación de huelga que prevalece desde hace dos días en todas las oficinas del estado.
Asimismo, analizarán diversas vertientes buscando solventar este problema en todas sus reclamaciones, puesto que la ciudadanía es la más afectada.
Lo anterior, luego de un acercamiento que tuviera el magistrado presidente con el líder sindical, Javier Gámez Piñón el día de ayer y en la que ambas partes fijaran sus posturas y dialogaron sobre las implicaciones sociales que está teniendo la huelga.
Magaña de la Mora comentó que tanto él como los integrantes del Consejo del Poder Judicial se encuentran en la mejor disposición de lograr un acuerdo, sin embargo, se ha ofrecido el aumento salarial que se puede sostener para este año, de 3.5% al salario y 1.2% a prestaciones, mismo que fue rechazado por el Sindicato.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Magaña de la Mora Convocó a Reunión Urgente del Consejo de Poder Judicial