Publicado el: Sab, feb 15th, 2014
xxx

Matan a Taxista en Uruapan

Un taxista de la línea Vicente Guerrero fue asesinado a manos de desconocidos, mismos que para cometer el artero crimen lo golpearon en varias ocasiones con un block de concreto.
Información recabada am respecto señala que a las 13:30 horas de este viernes, autoridades ministeriales fueron informadas que sobre la carretera que conduce de Quinceo a la población de Arantepacua, lugareños habían localizado un cadaver el cual mostraba señas de violencia.
Inmediatamente al sitio se trasladó el agente del ministerio público así como el perito en criminalistica quienes confirmaron la versión y en el sitio localizaron un cadáver, mismo que mostraba señas de haber sido torturado, tras las actuaciones correspondientes se ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Semefo local en calidad de desconocido.
Pero fue hasta la tarde de este viernes que el cuerpo fie identificado por sus familiares como Darío Manuel Ramírez Bermúdez de 31 años edad, originario y vecino de la Ciudad de Uruapan con domicilio en la colonia San Francisco de Uruapan de oficio Taxista de la línea Vicente Guerrero.
Los familiares Darío Manuel, manifestaron que este había desaparecido el día 12 del presente mes, un amigo de la familia se presentó a eso de las 22:00 horas del día de ayer que fueran al SEMEFO, para saber si se encontraba en el lugar reconociendo a su familiar, de igual manera mencionaron desconocer la razón por el cual privaron de la vida ya que era una persona que no tenia problemas con nadie.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Matan a Taxista en Uruapan