Publicado el: Vie, may 2nd, 2014
justicia

Matan y Tiran a Barranco a Matrimonio

Los cuerpos putrefactos de un matrimonio fueron localizados en el fondo de un barranco la noche del miércoles anterior, mismos que presumiblemente fueron asesinados a golpes.
Familiares de los infortunados identificaron y reclamaron los cuerpos como Paula Romero Villar, de 46 años de edad y Bonifacio Zarco Castillo, de 49, ambos originarios y vecinos de esta localidad, con domicilio en la calle Aquiles Serdán número 106 de la colonia El Mirador.
Se supo al respecto, que el pasado 28 de abril, el matrimonio salió de su casa con la finalidad de trasladarse a un predio cercano para darle de comer a su ganado, sin embargo, ya no volvieron a saber nada de ellos.
Fue entonces, que sus familiares salieron a buscarlos y desafortunadamente los encontraron si vida en el fondo del barranco que se ubica en el predio denominado Ceiba de Güicha, perteneciente a esta municipalidad, cerca del bebedero de agua.
De acuerdo a las diligencias practicadas por personal ministerial, se pudo conocer que ambas víctimas presentaban lesiones producidas por objeto contundente, al parecer piedras, por lo que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense del Centro de Protección Ciudadana de Tacámbaro para los exámenes de Ley, mientras que la Policía Ministerial investiga el doble crimen, toda vez que se desconoce el móvil.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Matan y Tiran a Barranco a Matrimonio