Para Enviar SMS
>> [18:46] Marcha de estudiantes al Centro de la ciudad -- <<
Publicado el: Jue, jul 3rd, 2014
Mireles Violó Acuerdo: Federación

Mireles Violó Acuerdo: Federación

El vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, respaldó la detención del líder autodefensa michoacano, José Mireles, tras precisar que éste violó el acuerdo pactado con el comisionado Alfredo Castillo para deponer las armas, en el estado de Michoacán.
“Los grupos de autodefensa, incluyendo el doctor José Manuel Mirelos, tomaron un acuerdo muy importante, que consistía en establecer como fecha límite el 10 de mayo para que a partir de esa fecha cualquier grupo de personas que estuviera en tránsito y que fuera sorprendido con armas en el estado de Michoacán fuese detenido”.
El funcionario federal, precisó que pese a que el doctor Mireles, había incluso “alzado la mano” para celebrar este pacto en abril pasado, éste no cumplió, motivo por el cual, dijo, el gobierno de la república tuvo y tiene la obligación de mantener el estado de derecho y de cumplir los acuerdos.
“Es el caso del doctor Mireles y de un grupo de personas que lo acompañaban violaron esta disposición, violaron la ley, se les sorprendió armados en el estado de Michoacán y por eso la acción de la Justicia”.
En el marco de la presentación de una conferencia conjunta con la secretaría de desarrollo social, Rosario Robles, el vocero del Gobierno Federal, señaló este miércoles que Ahora corresponderá, dijo, a las instancias de administración de justicia escuchar la acusación del ministerio público y escuchar a la defensa del doctor Mireles, las pruebas que ambos aporten, para tomar una resolución al respecto.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Mireles Violó Acuerdo: Federación