Publicado el: Lun, ene 20th, 2014
xxx

Muere Motociclista Tras Impactarse con un Camión

La madrugada de este domingo perdió la vida un joven de 17 años quien viajaba en una motocicleta, junto a su novia, por el bulevard de la cabecera municipal, donde bajo los influjos del alcohol y la alta velocidad se impactó con la parte trasera de un camión estacionado sobre la vía.
Fue al filo de las 03:10 horas que las autoridades ministeriales fueron alertadas sobre el suceso, en el que Francisco Javier Nieves Ramírez, originario del municipio de Lázaro Cárdenas perdió la vida, mientras recibía atención médica y a consecuencia de las múltiples lesiones que presentaba en el cuerpo, principalmente en la cabeza.
En el accidente, resultó lesionada María Kena Rumbo Zúñiga de 18 años de edad y originaria, también, de Lázaro Cárdenas, quien declaró al agente del Ministerio Público que fue en el transcurso de las 22:00 a 23:30 horas de este sábado cuando junto a su novio, ahora occiso, circulaban a bordo de una motocicleta tipo cross, color verde, sobre el bulevar de la ciudad, cuando en un momento indeterminado se impactaron con el camión.
Momentos después los jóvenes fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil quienes los canalizaron al Hospital de la zona.
De esta manera, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado dieron inicio a la Averiguación Previa Penal número 02/2014 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Muere Motociclista Tras Impactarse con un Camión