Publicado el: Mar, ene 21st, 2014
xxx

Muere Mujer en Accidente Automovilístico

Una mujer falleció la mañana de este lunes luego de que se registrara un accidente en la carretera Zitácuaro- Lengua de Vaca, dos féminas más resultaron lesionadas en los hechos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó, que los hechos fueron reportados a la institución al filo de las 08:30 horas de este lunes, en donde se refería de que en citada vía se había registrado un accidente automovilístico donde una mujer había fallecido.
Elementos investigadores al arribar al lugar confirmaron la muerte de quien fue identificada con el nombre de Rosa Cristal de 22 años de edad, quien viajaba a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, blanco con naranja, con placas del Estado de México.
Dicho vehículo se impactó por alcance con una camioneta marca Dodge tipo Estacas, blanca, la cual no portaba placas de circulación y misma que estaba estacionada a un costado de la carretera.
En los hechos dos mujeres más resultaron con lesiones de consideración, por lo que de inmediato fueron trasladadas al Hospital Regional de Zitácuaro para que recibieran atención médica.
En el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones, aunque no se logró localizar al conductor del vehículo donde viajaban las féminas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Muere Mujer en Accidente Automovilístico