Publicado el: Lun, may 19th, 2014
“Niño Sicario” Perdió la Vida en Arteaga, Michoacán, por Enfilarse al Crimen Organizado

“Niño Sicario” Perdió la Vida en Arteaga, Michoacán, por Enfilarse al Crimen Organizado

Uno de los cuatro presuntos criminales abatidos por fuerzas federales el viernes en el Rancho “El Parejo”, en la sierra de Arteaga donde encontraron un campo de adiestramiento, estaba siendo entrenado por el grupo delincuencial con presencia en Michoacán, como “niño sicario”.
De acuerdo a los familiares de los hoy occisos que acudieron a la Procuraduría Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas a reconocer los cuerpos de sus deudos, se logró la identificación del adolescente de 14 años de edad, quien en vida llevara el nombre de Juan Manuel Flores Andrade, originario de la comunidad de Cancica, perteneciente al municipio michoacano de Parácuaro.
El crimen organizado de la entidad presuntamente reclutó al “niño sicario” para sostener sus negocios ilícitos, como lo hace con otros ciudadanos. Los familiares del hoy ultimado señalaron que desde años atrás se dedicaba a drogarse a su corta edad.
Juan Manuel Flores fue abatido por las balas de las fuerzas especiales de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar). Se encontraba en el interior del domicilio a donde llegaron los marinos, parapetado y realizando disparos de arma de fuego. Así perdió la vida por enfilarse al crimen organizado.
Tras los trámites de ley, el cuerpo será entregado a sus deudos para darle sepultura en su lugar de origen.
El viernes, los marinos al llegar al Rancho “El Parejo”, fueron atacados a tiros por gente al servicio del grupo criminal de la entidad, por lo que al repeler la agresión, abatieron a cuatro presuntos delincuentes, entre ellos el “niño sicario”.
De inmediato y tras la fuerte escaramuza se logró asegurar el predio donde localizaron todo un arsenal militar como lanza-misiles, rifles de alto poder AR-15, AK-47 (“Cuerno de Chivo”), escuadras de diferentes calibres, equipo táctico y de comunicación, así como vehículos todo terreno.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

“Niño Sicario” Perdió la Vida en Arteaga, Michoacán, por Enfilarse al Crimen Organizado