Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Vie, abr 25th, 2014
Surge Disputa Entre Priistas y Panistas por Fiscalización de Cuentas

No es feo Hacerse una con los Priyista

* Co-gobernar con el PRI no malo aseguran los maderitas.
En el contexto de la elección interna para renovar la dirigencia del PAN a nivel nacional y en la que compiten Ernesto Cordero y Gustavo Madero, la legisladora panista señaló que Madero lleva ventaja en la preferencia de los albiazules, tanto de Michoacán como del País, respaldando con ello el trabajo que como Presidente Nacional, Gustavo Madero hiciera a través del Pacto por México, logrando con ello las “Grandes Reformas” que cuando este partido político estuvo en el poder, no se lograron concretar.
En el mismo tenor, aseguró que las recientes reformas aprobadas a nivel federal “son de ADN panista”, puesto que se gestaron y nacieron en las entrañas del PAN: “No hay que asustarnos de que el PAN co-gobierne con el PRI, no es malo cuando se trata del progreso de una nación”, acotó Ceballos Hernández.
La también integrante de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública del Congreso del Estado, recordó que en Michoacán, la fracción panista se ha sumado tanto a propuestas provenientes del Ejecutivo estatal, como a las de compañeros legisladores de otras filiaciones partidistas.
“Hemos demostrado tanto en el estado como en el país que en el PAN no somos como en otros partidos, a nosotros nos interesa el bien y el progreso de México, aunque eso implique tener que sumarnos y trabajar juntos”, señaló la parlamentaria.
Al cuestionarle sobre el apoyo que Cordero recibe en su equipo más cercano de campaña de la priísta Alhely Rubio, como su representante de finanzas ante el Comité Nacional panista, quien además trabajó en su momento para echar abajo resultados favorables para el (PAN) en diversos procesos electorales y que también estuviera involucrada en el caso Monex, por gastos excesivos de la campaña priísta con Peña Nieto; la legisladora albiazul se limitó a recordar el viejo refrán “dime con quién andas y te diré quién eres”.
“Los asuntos en la familia panista deben resolverse con sus integrantes, más aún cuando se trata de una elección interna. Buscar el apoyo de quienes han buscado perjudicar al Partido en diversos momentos me parece falta de sentido y de pertenencia”, dijo quien también forma parte del Consejo Estatal y del Consejo Nacional panista.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

No es feo Hacerse una con los Priyista