Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, abr 22nd, 2014
Confirma PGR Detención de Pasalagua

No es lo Mismo “ven a Güevo, que Implicarse”: Pasalagua

José Trinidad Martínez Pasalagua, dirigente de la Comisión Reguladora del Transporte, afirmó que no fue el único que se reunió con integrantes del crimen organizado, ya que cientos de empresarios eran convocados a estos encuentros bajo presión y amenazas.
En rueda de prensa reveló que fue obligado a estar ahí, “obviamente a muchos nos llevaron, no fui el único, y vuelvo a decirlo, muchos empresarios, mucha gente de la sociedad civil vivió eso, vuelvo a reiterar en una situación así no soy participe, fui obligado, lo quiero dejar hasta ahí”, dijo.
Mencionó que entre los empresarios que eran llevados a estos encuentros se están  limoneros, aguacateros, los dueños de bancos de arena, entre otros.
El líder transportista acusó a la senadora Luisa María Calderón Hinojosa de estar detrás de las acusaciones en su contra, “esta situación todos saben que viene de los señalamientos de la senadora Luisa María Calderón y que bueno el problema con ella fue la situación que no le rentamos las unidades para la campaña”, concluyó.
No descartó que  otras personas sean llamadas eventualmente como parte de las pesquisas que se realizan por parte de la autoridad, y dejó en claro de que no se trata de un michoacanazo o que su detención tenga fines políticos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

No es lo Mismo “ven a Güevo, que Implicarse”: Pasalagua