Las Fotomultas Unen a los Transportistas

0
93 visto
Combis-Contra-Fotomultas

Fotomultas, no representa la solución a la problemática de la ciudad, el sector transportista no descarta una magna manifestación y buscar recursos legales para frenar dicha imposición. Informó Fernando Orozco Miranda, presidente de la Ruta Gris quien agrego que sus homólogos pertenecientes a los grupos de Miguel Corona Salto y José Trinidad Martínez Pasalagua, sostendrán una reunión en breve para acordar las acciones a seguir en contra de este programa. ES decir que la pretension municipal unio a los transportistas
“Si el presidente municipal no entiende que el sector transportista no está de acuerdo en eso y que eso no es ninguna medida para mejorar las vialidades ni nada, haremos hasta lo imposible y apelaremos a las instancias legales que se requiera para hacerle saber al presidente que eso no es lo correcto, no solamente el sector transportista, toda la sociedad está en contra de ello”, manifestó.
Lamentó que los transportistas no hayan sido citados por el munícipe capitalino para conocer las bondades del programa o buscar otra solución para recaudar fondos en beneficio de la ciudad de la cantera rosa.
Por ello Orozco no descartó que los grupos de transportistas se unan para realizar una magna manifestación en contra de la política de Martínez Alcázar.
“Todo el tiempo se ha dicho lo mismo, que van a mejorar las vialidades y que van a arreglar las calles y toda la ciudadanía se da cuenta, que las vialidades están muy afectadas y no hemos visto obras que haga el ayuntamiento y únicamente se perciben circunstancias recaudatorias para ellos”, subrayó.
El líder transportista, dijo que a pesar de toda la serie de afectaciones que han recibido durante estas administraciones, con el reemplacamiento y diversos gravámenes, además del costo de la gasolina y ahora las fotomultas, no están pensando en incrementar la tarifa del servicio, debido a la deteriorada economía de las familias michoacanas.

Deja un comentario