Publicado el: Mie, may 21st, 2014
Sin categoría |
Silvia Estrada

Nos Sabe Algo o Habla al Tanteo la Chivis

Comparte esta noticia
Tags

Michoacán precisa que la federación defina una estrategia unificada, cooperativa y coordinada con el gobierno del estado y los municipios no sólo para combatir la delincuencia organizada, sino en materia económica, de la alimentación y apoyo al campo, recalcó la diputada Silvia Estrada Esquivel, integrante de la Comisión de Industria, Comercio y Servicios de la LXXII Legislatura local. La neta no sabemos si nos sabe algo, lee nuestra nómina o esta en contra del control de la inflacion, porque si es cierto que los saklarios de un chingo estan congelados.
La legisladora por el distrito de Lázaro Cárdenas, apuntó que en los últimos 15 años no ha cambiado el salario promedio real de los michoacanos, el empleo formal ha decrecido, mientras el informal sí crece y de manera exponencial e incontrolable, “la desigualdad en el ingreso persiste, igual se repite con el acceso a las oportunidades, y las políticas de subvención sólo generan corporativismo, corrupción y prácticas clientelares”. Y la dejamos asi porqueeee.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Nos Sabe Algo o Habla al Tanteo la Chivis