Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, feb 17th, 2014
PGJE Detiene Presunto Homicida de un Taxista

PGJE Detiene Presunto Homicida de un Taxista

Comparte esta noticia

Personal de la Procuraduría General de Justicia, aprehendió a una persona que presuntamente se encuentra relacionado en el homicidio de un trabajador del volante, ocurrido en esta ciudad.
Se trata de Diego T. de 34 años de edad, quien tiene en su contra un mandato judicial de captura, girado por el juez tercero de lo penal de este Distrito Judicial, por los delitos de homicidio y robo, cometido en agravio de Juan de la Mora Reyna y otros, dentro del proceso penal número 369/98.
De acuerdo a los datos que obran en el mencionado proceso se sabe, que estos hechos se registraron el día 21 del mes de agosto del1998, cuando el ahora detenido en compañía de Jorge A. y Héctor Hugo V., estos dos últimos ya detenidos, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y consumiendo drogas en un domicilio del fraccionamiento Canteras de Morelia.
Alrededor de las 02:00 horas, el ahora detenido y sus cómplices al ver que ya no tenían bebidas ni dinero para comprar decidieron salir al libramiento Revolución, donde le hicieron la parada a una unidad de alquiler que conducía el ahora occiso.
Una vez a bordo del vehículo, los agresores le indicaron a su víctima que los trasladará a la salida a Guadalajara, a la altura de San Juanito Itzícuaro, al llegar al lugar le indicaron que detuvieran la marcha del auto, ya que en ese tiempo el acceso era de terracería.
Acto seguido, los homicidas comenzaron agredir al ahora occiso a golpes y con una manopla, hasta dejarlo inconsciente, para enseguida meterlo a la cajuela de su unidad y continuar hasta un cárcamo, lugar donde sacaron el cuerpo y lo continuaron golpeando con una llave de cruz hasta privarlo de la vida.
Después de cometer su crimen, los homicidas se dieron a la fuga a bordo de la unidad del ahora occiso, la cual vendieron para continuar con su parranda al día siguiente.
El cuerpo el taxista fue localizado escondido en unos matorrales y un mes después fueron detenidos Diego y sus cómplices, sin embargo Diego fue dejado en libertad y una resolución judicial en segunda instancia dispuso que el juez de la causa liberara nuevamente la orden de aprehensión en contra de Diego quien fue puesto a disposición del juez que lo reclama.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

PGJE Detiene Presunto Homicida de un Taxista