Publicado el: Sab, may 31st, 2014
PGJE y SSP Aseguran Seis Expendios más de Autopartes y Detiene a Ocho Personas

PGJE y SSP Aseguran Seis Expendios más de Autopartes y Detiene a Ocho Personas

* En una semana han sido desmantelados 12 expendios y detenidos 17 probables responsables de conductas ilícitas.
Continuando con las acciones para garantizar la seguridad de los michoacanos, la Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aseguró seis expendios de autopartes, donde fueron detenidos ocho probables responsables de conductas ilícitas. Asimismo fueron recuperadas dos unidades con reporte de robo y piezas de unidades con irregularidades.
En el segundo día de actividades realizadas en atención a denuncias ciudadanas, los agentes policiales reforzaron los operativos en diversos puntos de la ciudad capital, logrando la ubicación de tres expendios ubicados en la colonia Lago II, uno en la colonia Mirador del Punhuato, otro en la colonia Canteras de Morelia y uno más en la colonia La Quemada.
En esta acción se aseguraron dos vehículos con alteraciones en medios de identificación, un título de propiedad con reporte de robo y seis placas que corresponden a unidades con reporte de robo en los estados de Morelos, Chihuahua, Distrito Federal y Michoacán.
Durante las diligencias que fueron encabezadas por agentes del Ministerio Público, se dispuso el aseguramiento de los inmuebles donde se detectaron las irregularidades, se aseguraron los vehículos y autopartes, además fueron requeridas ocho personas que dijeron ser encargados y trabajadores de los establecimientos.
Por lo anterior, ante la representación social fueron presentados: Gabriel G., Rafael M., José Bertín C., Juan Obed S., José Ángel P, Héctor Alfonso P., Fernando R., y José Iván P., todos ellos con domicilio en esta ciudad.
En las próximas horas el agente del Ministerio Público habrá de resolver la situación jurídica de los detenidos.
Cabe hacer mención que con relación a esta acción, la Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con las investigaciones tendientes a la ubicación y ejercicio de la acción penal contra otras personas relacionadas en estos hechos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

PGJE y SSP Aseguran Seis Expendios más de Autopartes y Detiene a Ocho Personas