Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, jul 4th, 2014
Si Mireles Regresa a las Autodefensa es Porque ya Sabe a las que se Atiene

Piden Indulto Para Mireles

Comparte esta noticia

* El doctor nos hace falta porque la lucha contra el crimen todavía no termina, aseguraron.
El movimiento conocido como CCRISTOS, solicitó hoy el indulto del presidente de México, Enrique Peña Nieto, para José Manuel Mireles Valverde, desde la convicción de que “el doctor nos hace falta porque la lucha contra el crimen todavía no termina”. Asi lo asegura la agencia de mi cuate el defensor de las del oficio.
El perdón para el fundador de las autodefensas de Michoacán fue clamado desde la Plaza de los Constituyentes, donde esta tarde-noche se reunieron decenas de seguidores de Mireles para exigir su inmediata liberación.
“En México se deja libres a los criminales, y se castiga a los que luchan por el pueblo”, criticaron Eliezer Rangel y Javier Valle, coordinador y vocero del Consejo para la Reconstrucción del Sano Tejido del Orden Social (CCRISTOS), de Apatzingán, quienes también afirmaron que “el doctor nos enseñó a mirar de frente, y a no seguir agachados ante quienes nos robaban y violaban a nuestras mujeres”.
Las muestras de apoyo a favor del ex líder de las autodefensas de Michoacán fueron notorias ya con discursos, que con cartulinas donde predominaron consignas tales como “#Libertad y Justicia para Mireles”, y “Yo también soy Mireles”.
El mitin transcurrió de principio a fin en completa calma, y al final de la manifestación los CCRISTOS anunciaron que continuarán con las movilizaciones a favor de Mireles Valverde, hasta conseguir que el presidente de la República le conceda el perdón que lo ponga en libertad, y de regreso a la lucha contra la delincuencia organizada.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Piden Indulto Para Mireles