Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Mie, jul 2nd, 2014
Asegura PGJE Depósito de Metanfetaminas en Municipio de Salvador Escalante

Policías se Manifiestan en Casa de Gobierno

Policías municipales de varios puntos del estado se establecieron afuera de Casa de Gobierno, exigiendo la reinstalación de algunos de sus compañeros que fueron despedidos por no acreditar los exámenes de control y confianza.
Por un lapso de alrededor de 10 minutos, cerraron la circulación vehicular sobre el Libramiento Sur y fue entonces cuando fue recibida una comisión, que a decir de los propios elementos, está siendo atendida por el comisionado Alfredo Castillo.
Los uniformados exigen la reinstalación de alrededor de mil 500 elementos que van a ser liquidados.
Cerca de 150 elementos se mantienen afuera de Casa de Gobierno sin obstaculizar el tránsito, pero advierten que de no recibir respuesta positiva vendrán refuerzos para cerrar la vialidad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Policías se Manifiestan en Casa de Gobierno