Publicado el: Jue, may 29th, 2014
PRIlogo

Propuestas de Alcaldes Interinos Serán Revisadas por Seguridad Nacional: PRI

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Osvaldo Fernández Orozco informó que han arribado al instituto político a su cargo al menos ocho propuestas para ocupar la presidencia municipal de Apatzingán, las cuales serán analizadas por Seguridad Nacional para evitar que tengan nexos con el crimen organizado.
Entre los candidatos se encuentra José Luis Castañeda, quien ya fue presidente municipal, además de Roberto Rodríguez Tafolla, entre otros nombres que no quiso mencionar.
“Están analizando (los perfiles) la verdad es que hoy las condiciones para determinar quién se queda como presidente municipal corresponde mucho al área de Seguridad Nacional para evitar que caigamos de nuevo al asunto de sí es lícito o no es lícito, el hecho de que los presidentes estén bajo un proceso jurídico”, manifestó.
En lo que respecta al municipio de Aguililla, dijo que el pasado jueves un grupo de personas arribó con una “hoja simple” y firmada por el presidente y la secretaria del Comité Ejecutivo Municipal y posteriormente otra apoyando a Iván Romero Sánchez.
Fernández Orozco explicó que el instituto político a su cargo se encarga de recibir las propuestas que hacen llegar la militancia priísta de los municipios para sustituir a los alcaldes que se encuentran presos o fuera de las alcaldías por inseguridad y este a su vez las envía a la Secretaría de Gobierno para su revisión y análisis.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Propuestas de Alcaldes Interinos Serán Revisadas por Seguridad Nacional: PRI