Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Mar, may 20th, 2014
Protestan Policías en Michoacán por Violación a sus Derechos Humanos por Despido Masivo

Protestan Policías en Michoacán por Violación a sus Derechos Humanos por Despido Masivo

La médico forense, Graciela Delgado Beltrán, aseguró que hay una violación flagrante a los derechos humanos con el despido de policías en Michoacán, ya que se les está quitando el sustento económico de sus familias.
“Todos tenemos derecho a una vida digna, la constitución protege nuestros derechos, los servidores públicos están violando nuestro derecho al trabajo, nuestro derecho a la vivienda”, indicó la experta.
Indicó que en esta situación se encuentran policías, tránsitos, elementos de protección civil, especialistas, que los despidos aún continúan lo que de alguna forma también afecta a la sociedad en su seguridad y atención de servicios de emergencia.
“Hasta este momento hay 900 compañeros que han sido despedidos injustamente y el número se sigue elevando, también tenemos derecho a una vivienda y cuando ya no la podamos pagar que va pasar no la van a quitar”, comentó la perito Graciela Delgado.
El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, José María Cazares Solórzano, dijo que hasta el momento han recibo 200 quejas de estos elementos a los que se les ha respaldo en esta situación que están viviendo.
“Nosotros estamos documentando todo, no se ha mandado todavía ninguna recomendación porque estamos haciendo el expediente, estamos trabajando en el tema y escuchando a quienes consideran se han violado sus derechos”, señaló.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Protestan Policías en Michoacán por Violación a sus Derechos Humanos por Despido Masivo