Publicado el: Mie, feb 26th, 2014
xxx

Recuperan 3 Vehículos y Detienen a 6: Policía Municipal

La Policía Municipal Preventiva logró recuperar 3 vehículos con reporte de robo y detuvo 6 personas por escandalizar en la vía pública, dos de ellos menores de edad.
Al respecto, el Presidente Municipal, Wilfrido Lázaro Medina, hizo referencia a que en materia de seguridad, la administración que encabeza, no bajará la guardia y a través de la policía de proximidad, se reforzará el trabajo.
De acuerdo a los reportes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, la participación de los morelianos a través de sus denuncias al Centro de Comunicación y Comando C-2, permite una rápida atención.
Así, elementos de Seguridad Ciudadana, recuperaron tres vehículos con reporte de robo, que se encontraban en distintos lugares de esta ciudad.
El primero de ellos fue un auto marca Nissan Tsuru Sedan, color blanco con placas de circulación 1003-IDC; el segundo recuperado es un Nissan Sedan blanco con las placas de circulación my-82675 y el último una camioneta Pick-Up Nissan color rojo sin placas.
Los elementos trasladaron los vehículos a la Agencia del Misterio Público para su procedimiento legal correspondiente.
Asimismo, los agentes municipales detuvieron en la colonia Adolfo López Mateos a Eusebio “X” de 27 años, Gregorio “X” 29 años, Marco Antonio “X” de 40 años, Jovane “X” Alegre de 19 años y los menores José Cristian “X” Cristian Roberto “X” de 17 Y 16 años respectivamente.
La madrugada de este martes, a las 2:50 horas, el C-2 recibió el reporte de que en la Avenida Elena Mateos a la altura del número 39 de la Colonia Adolfo López Mateos, las seis personas se encontraban afuera del domicilio escandalizando y consumiendo bebidas embriagantes.
El reporte también refirió que los individuos amedrentaban a quienes pasaban por el lugar, que incluso gritaban palabras obscenas.
De inmediato, unidades de la Policía Municipal, se aproximaron al lugar teniendo como resultado la detención de los individuos y dos menores, quienes fueron puestos a disposición del área de barandillas por escandalizar y alterar el orden público. marca la ley.
Cabe hacer mención que los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Municipal de Morelia continúan con los recorridos de vigilancia especial en las colonias, tenencias y fraccionamientos.
De acuerdo a los roles de trabajo, se patrullaron la Charca, el Realito, los Ángeles Coitzio, ciudad Jardín, los Pinos, Acueducto, Prados Verdes Santiaguito, las Trincheras, Buena vista, los fraccionamientos Lázaro Cárdenas, Chapultepec, Torreón Nuevo y las tenencias Jesús del Monte y Atecuaro.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Recuperan 3 Vehículos y Detienen a 6: Policía Municipal