Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, ago 26th, 2014
No se Permitirán Actos de Corrupción en el Sector Agropecuario

No se Permitirán Actos de Corrupción en el Sector Agropecuario

* Refuerzan trabajo en la Secretaría de Desarrollo Rural, cinco nuevos funcionarios.
El secretario de Desarrollo Rural estatal, Jaime Rodríguez López, invitó a los productores michoacanos a denunciar cualquier acto de extorsión, amenazas, abuso de autoridad o condicionamiento y cualquier tipo de corrupción; lo anterior en el marco de la entrega de Resoluciones de Proyectos Productivos Estratégicos Agrícolas, Pecuarios, Pesqueros y Acuícolas, para este ejercicio fiscal 2014.
El funcionario destacó que como parte de la política estatal estratégica para el desarrollo integral del sector agropecuario, desde el 7 de agosto pasado, el gobierno estatal ha procedido a la entrega de resoluciones, por lo que exhortó a los participantes en estos procesos de desarrollo, a denunciar cualquier acto de extorsión, amenazas, abuso de autoridad, condición o corrupción de terceras personas, con la finalidad de que los recursos lleguen en forma íntegra a los productores del medio rural y cumplan con las normas de transparencia determinadas.
Para ello puso a la disposición de los productores los datos de las instancias competentes: Secretaría de Desarrollo Rural, con domicilio en el Boulevard García de León 1393, Colonia Chapultepec Sur, Código Postal 58260, Morelia, Michoacán; a los teléfonos 01 443 113 47, 113 47 03 y 113 47 00 extensión 9109. Puso además a sus órdenes los correos electrónicos secretario@sedru.michoacán.gob.mx y sparticular.sedru@hotmail.com
Dijo también que cualquier denuncia podrá ser entregada en la Auditoría Superior de Michoacán, Avenida Lázaro Cárdenas 750, Colonia Ventura Puente; Código Postal 58020; Morelia, Michoacán; 01 443 31 08 300 conmutador.
Finalmente informó que las denuncias serán recibidas en la Coordinación de la Contraloría, Benito Juárez 127; Colonia Centro; Código Postal 58000; Morelia, Michoacán; teléfono 01 443 31 08 300 Conmutador.
Al respecto, dijo que dentro de las atribuciones de la Secretaría de Desarrollo Rural, marcadas en la Ley General de la Administración Pública del Estado de Michoacán de Ocampo, está la de elaborar y ejecutar los planes y programas estatales de desarrollo en materia agrícola y pesquera con la participación de los productores y por ello se atiende la potencialidad en el uso de los recursos, se crean nuevas fuentes de ocupación, se eleva la productividad y se mejoran los niveles de bienestar de la población.
REFUERZAN A LA SEDRU
Con la instrucción del gobernador Salvador Jara Guerrero, el secretario de Desarrollo Rural, Jaime Rodríguez López, presentó a los nuevos funcionarios que reforzarán delegaciones, direcciones y jefaturas de departamento de la dependencia estatal.
En primera instancia entregó el nombramiento como asesor a Francisco Zapién Prado, quien sustituye a María del Carmen Ruíz Fraga.
En la dirección de Desarrollo Rural y Programas Concurrentes, presentó a David Vázquez Chávez, en sustitución de Roberto Coutiño Coutiño.
También a los nuevos delegados de Desarrollo Rural Región VII Pátzcuaro-Zirahuén, René Duat Espinoza; y al de la Región II del Bajío, Jesús Servín García, quienes sustituyen a Gilberto García Padilla y José Guadalupe Juárez Duarte, respectivamente.
Finalmente, nombró como jefe del Departamento de Fomento Ganadero a Alberto Daniel Mesa Olivos, quien sustituye a Rogelio Guillén López.
Rodríguez López, agradeció el trabajo y profesionalismo que mostraron los funcionarios salientes, además de desearles la mejor de las suertes en sus encomiendas futuras.
A los nuevos funcionarios, les instruyó a trabajar de manera inmediata en las encomiendas que les ha asignado el gobernador, con transparencia y profesionalismo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

No se Permitirán Actos de Corrupción en el Sector Agropecuario