Publicado el: Vie, ago 29th, 2014
Invita Wilfrido Lázaro a Disfrutar en Grande las Fiestas Patrias

Seguridad Garantizada Durante los Festejos Patrios

Para resguardar la seguridad de los morelianos así como lo más de 15 mil turistas que se espera lleguen a la capital michoacana a pasar las Fiestas Patrias, se realizarán diversos operativos instrumentados por los tres órdenes de gobierno donde participan elementos de la Policía Federal, Ejército y las corporaciones estatales. En la instalación del comité para la Seguridad de las Fiestas Patrias, el alcalde Wilfrido Lázaro Medina reconoció la coordinación que hay para salvaguardar a los morelianos así como a los visitantes que llegan para los festejos, en donde participan prácticamente todas las corporaciones policiales con apoyo del Ejército.
De igual forma Jaime Darío Oseguera Méndez secretario de Gobierno de Michoacán reconoció el trabajo de las fuerzas armadas, el cual ha sido meticuloso, pero constante para salvaguardar la seguridad. “El trabajo del Ejército ha sido fundamental para salvaguardar la seguridad y reconozco el trabajo del general Uribe” dijo Oseguera Méndez.
Asimismo dijo el funcionario estatal que serán festejos en donde participe toda la familia, con verbena popular, como hace algunos años se realizaba, aunque con la seguridad debida. En la instalación del comité para la Seguridad de las Fiestas Patrias, acudieron representantes de la 21 Zona Militar, así como de la Policía Federal y Fuerza Ciudadana, corporaciones que estarán encargadas de brindar protección a quienes acudan a los festejos sobre todo en el Centro Histórico.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Seguridad Garantizada Durante los Festejos Patrios