Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, mar 7th, 2014
Sin Problemas, si Educas tu Vida, a lo que Tienes y Ganas

Sin Problemas, si Educas tu Vida, a lo que Tienes y Ganas

MSV.- No solamente está correcto que nosotros somos de lo que más nos gusta comer, que de lo que debiéramos alimentarnos; como también, que nuestros lamentos de ser pobres, provienen más de que lo que compramos para vivir que es por el gusto, no por aprovechar lo que te ofrecen o las ofertas y en lo particular, más si lo que comemos, no corresponde a cuando hay producción, sino sin querer queriendo, cuando hay escasez.
El reportero ha seguido generaciones que con hojas verdes de ciruela, tamarindo y perejil, cilantro, luchugas, yerba santa, clanipal o tantas cosas verdes del campo que se pueden comer de una parcela como las verdolagas, raíces, camotes de cualquier fruto comestible, viven tan fuertes y sanos, que es raro para ellos una enfermedad que requiera médico.
En Huetamo el mango cuando empieza, lo fríen con diferentes chiles y además de saber rico, te cura de algunas deficiencias estomacales. El mismo jugo de limón con una jeringa sin aguja que te inyecten por el ano, te quita o evita que en tiempos de calor se te declaren las almorranas y si ya fuiste operado, que no te retoñen. Eso es una vez por año, de preferencia en tiempos de calor.
Hay que saber vivir pues de lo que tienes y de lo que ganas, debes ser feliz, claro, sin presumir y menos competir; puedes hacer lo anterior, si es que sabes ahorrar. Comer fuera de casa ni te imaginas lo que te dan y lo que a la larga te van a perjudicar. Es mejor, como las más reconocidas culturas, que cuando la mitad de lo que comes, ya lo llevas a tu trabajo y donde disfrutas socialmente, pides la mayor parte lo que no precisa de refrigeración y solamente como antojo, lo que lleva azúcares y especias, porque estas sirven para que lo pestilente o mal estado de alimentos, sea atenuado.
Una guayaba en ayunas, te anula diario todos los parásitos que tengas, el sumo de limón congelado por las tardes en una cucharadita, te evita cualquier mal pulmonar y de la guanábana, no se diga, te resguarda de cualquier clase de cáncer o tumores.
Cuando ya tienes de qué vivir, es mejor rentar todo, que pagar mantenimiento por se de tu propiedad.
Otra vez, los que son de países avanzados, no andan poniendo sus propios negocitos, ellos venden servicios, mientras su dinero gana en algunas acciones de empresas que producen en serie lo que en el mundo tiene demanda. Lo que llegan a tener en Bancos son mínimas sus cantidades y lo que comprar en la inmensa mayoría lo hacen financiándose; si algo extra van obteniendo, compran hasta diez años por adelantado sus vacaciones.
Verte sano y sentirte sin compromisos que dobleguen, te da felicidad, al grado que llegas a portar una distinta personalidad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Sin Problemas, si Educas tu Vida, a lo que Tienes y Ganas