Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, jun 18th, 2014
Daniela de los Santos Torres

Sin Proponer Quien Suplirá al Edil Priísta de Apatzingán

La diputada vicecoordinadora de la bancada del PRI en el congreso local, Daniela de los Santos Torres, informó que a la fecha no existen propuestas por parte del Comité Ejecutivo Estatal del tricolor para quien asumirá el cargo de la alcaldía de Apatzingán acéfalo desde el pasado 15 de abril, pero adelantó que este miércoles se reunirá la fracción para analizar el tema.
Aunque existen algunas propuestas hechas desde el municipio de Apatzingán ha hecho algunas propuestas, siguen sin ser definidos los perfiles que podrían estar al frente del cargo dejado por Uriel Chávez Mendoza tras su detención.
La prioridad, dijo es que sea una persona de la localidad, y a la par revisar sus antecedentes y que no tenga alguna cuestión negativa como es una posible relación con el crimen organizado.
Por su parte, el diputado del PAN e integrante Sergio Benítez Suárez, mencionó que la comisión de Gobernación en el Congreso local no ha sido citada para atender el tema de Apatzingán. En este sentido dijo que la ley no los obliga a nombrar de manera inmediata un perfil.
En tanto, subrayó puede continuar al frente la sindica Julia Ceja Canela, “puede continuar como encargada de despacho la sindico, en tanto el Congreso del Estado nombra a quien estará al frente”, subrayó.
 “La ley no dice que al día 61 se tiene que estar nombrando a un alcalde sustituto, hay que dejarlo muy claro, que hubiera pasado si pasan estos 60 días, y en el transcurso de los 60 días el alcalde está en condiciones de regresa, hubiera regresado sin mayor problema, no es el caso, pero ahora se tiene que dar el tiempo las condiciones y propuesta, yo espero se haga a la brevedad posible”, recalcó, al mencionar que están esperando la propuesta a dicha comisión y buscar un perfil que pueda dar estabilidad al municipio. América Juárez Navarro

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Sin Proponer Quien Suplirá al Edil Priísta de Apatzingán