Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, abr 11th, 2014
Morelia-SumaDeVoluntades-Blanco

Suman Voluntades en Favor de la Educación con Recursos Para Escuelas de Calidad

El Ayuntamiento de Morelia que preside Wilfrido Lázaro Medina, en una Suma de Voluntades en favor de la educación con los gobiernos federal y estatal, realizó la décimo tercera entrega de apoyo económico del Programa Escuelas de Calidad (PEC).
“No es nada más que estén bien los niños que se van a beneficiar, sino que esté bien la humanidad, nuestro futuro. Que ellos sean mejores que nosotros. Eso simboliza que nos reunamos en comunidad escolar para decidir cosas juntos. Es evolucionar como sociedad”, afirmó el edil moreliano.
En este sentido, la actual administración municipal, a través de su Secretaría de Desarrollo Social, y el Ejecutivo michoacano, aportan 2 millones 390 mil pesos cada uno; asimismo, la Federación contribuye con 4 millones 380 mil pesos, que resultan en un total de 9 millones 160 mil pesos.
Gracias a la coordinación del municipio con la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), 30 mil 104 alumnos de 165 planteles serán beneficiados por el programa durante 2014, además de 29 mil 900 padres de familia, mil 990 profesores, 289 intendentes y 221 trabajadores administrativos.
Con ello se apoyará a los centros escolares de acuerdo con sus necesidades y prioridades respecto a construcción rehabilitación y/o remodelación de espacios; adquisición de materiales diversos y mobiliario; viajes de estudios y recreativos; capacitación y actualización del personal docente y directivo; pláticas con los padres de familia, etcétera.
En el acto simbólico efectuado este viernes en el teatro “Jesús Monge Ramírez” del Poliforum Digital, participaron la secretaria de Desarrollo Social local, Rosalva Vanegas Garduño; los diputados Eligio Cuitláhuac González Farías, Salomón Fernando Rosales Reyes y Marco Polo Aguirre Chávez; la coordinadora general estatal del PEC, Juana María Estrada Jiménez; el regidor Roberto Ayala Soto, entre otros funcionarios.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Suman Voluntades en Favor de la Educación con Recursos Para Escuelas de Calidad