Publicado el: Lun, dic 2nd, 2013
Alberto Reyes Vaca

A Trabajar Limpiamente Dice el General Reyes Vaca, “Cero Corrupción, Cero Impunidad”

Que no habrá marcha atrás en la depuración de los cuerpos policiacos, dijo el General Alberto Reyes Vaca. Diversas han sido las denuncias emitidas por los elementos que fueron dados de baja al no haber aprobado el examen C3, o también conocido como examen de Control y Confianza, esto al mostrar algunas irregularidades en su labor, lo cual provocó el despido de dichos elementos.
El General al mando de la Seguridad Pública, dijo que con los despidos se está actuando de manera adecuada para poder así brindar mejores elementos a la ciudadanía. Por último Reyes Vaca mencionó que con este tipo de acciones se busca llegar a tener cero corrupción. Es de recordar que en días pasados el general también pidió a los elementos de la SSP denunciar a los trabajadores que cobran por facilitar algunos trámites; dentro de esta denuncia cabria mencionar las ignoradas por Tránsito Municipal.
Las quejas que en materia de vialidad los morelianos han externado a través de mensajes de texto, vía telefónica y redes sociales, han sido ignoradas por los agentes de Tránsito Municipal dependencia de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal las cuales en su mayoría, son para mejorar la movilidad sin que haya respuesta favorable hasta el momento.
Entre las molestias de los conductores, destacan vehículos mal estacionados en esquinas balizadas que impiden la vuelta a la derecha, la falta de acción para agilizar el tránsito vehicular en calles que deberían tener un mejor avance o la falta de agentes en cruceros donde las faltas se cometen a cada momento con el peligro de ocasionar accidentes.
Una de las tantas inconformidades por mencionar alguna se presenta en los carriles laterales de la Calzada la Huerta, aunque quizá la queja más sentida recibida por los morelianos tiene que ver con su percepción de que la ciudad de Morelia no es solamente el Centro Histórico, pues parece que solamente ahí se pueden ver los elementos de tránsito sin agilizar la vialidad ya que los agentes se mantienen abajo de los semáforos y ni siquiera le indican a los peatones que el cruce de la calle es por las esquinas y de la misma forma, no los conminan a evitar cruzar a media calle lo cual genera peligro para el automovilistas y a ellos mismos.
La esperanza de los quejosos es que los responsables de la institución, identifiquen los problemas y los atiendan para que los morelianos puedan tener una mejor movilidad en la capital michoacana.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


A Trabajar Limpiamente Dice el General Reyes Vaca, “Cero Corrupción, Cero Impunidad”