Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Vie, abr 4th, 2014
justicia

Vuelca Autotanque en Copándaro; se Fuga Combustible

Un autotanque cargado con miles de litros de combustible, se volcó este viernes en el carretera libre al municipio de Copándaro de Galeana. Miembros de distintos cuerpos de rescate laboran en el lugar para controlar la fuga de los derivados del petróleo.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la citada vía, donde sufrió el percance el camión de la marca Freightliner, placas 147EH8, blanco, con número económico 02.
Aparentemente, la unidad circulaba a exceso de velocidad y fue que se produjo el percance, por lo que de inmediato se comenzó a fugar el combustible que transportaba, que se calcula serían poco más de 10 mil litros.
El conductor de la unidad logró darse a la fuga, mientras que las autoridades ya investigan los hechos, ya que se presume que pudiera tratarse de gasolina extraída de manera ilegal de algún ducto, sin que aún se precise esta información.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Vuelca Autotanque en Copándaro; se Fuga Combustible