Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, feb 6th, 2014
MiPymes

Ya Tenemos Ley Para el Desarrollo de la Competitividad de las Mipymes

* Tiene como objetivo fomentar la creación de las Mipymes y el apoyo para su viabilidad, productividad, competitividad y sustentabilidad.
Con la seguridad de que el Estado de Michoacán adoptará una normativa vanguardista en los instrumentos de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, lo que IMPULSARA el desarrollo económico de esta entidad, el Pleno de los curuleros aprobaron el decreto por el que se expide la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Estado de Michoacán, elaborado por la Comisión de Industria, Comercio y Servicios.
Ducen los diputados que las Mipymes enfrentan dificultades que impiden que vayan más allá de la sola subsistencia en el mercado, entre ellas se encuentra el acceso restringido a fuentes de financiamiento.
De esta forma, consideraron que al aumentar la productividad y la eficiencia en el contexto de la especialización estatal, nacional e internacional, la competitividad brinda a nivel mundial la base para incrementar los ingresos de las personas sin generar inflación. Por ello, la competitividad debe considerarse como un medio básico de mejorar el nivel de vida, crear empleos para los desempleados y erradicar la pobreza.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ya Tenemos Ley Para el Desarrollo de la Competitividad de las Mipymes