10 juegos históricos para tu iPhone

0
183 visto
angry-birds

Un iPhone es mucho más que un teléfono móvil o que un smartphone. Quienes tienen uno saben a qué nos referimos. Y si además son aficionados a los videojuegos, todavía entenderán mejor por qué tanta gente opta por los modelos de Apple. Son cómodos de manejar y de guardar, rápidos a la hora de ejecutar acciones, cuentan con muchas horas de autonomía y a través de su pantalla no solo vemos, también sentimos. Por eso, son un dispositivo ideal para disfrutar de ciertos juegos. Te proponemos una lista de aquellos que han marcado una época entre los usuarios de este teléfono.

Angry Birds

Puede presumir de ser una de las tres apps más descargadas para iPhone. Ahora ya existe una versión más actual pero que mantiene la esencia. En Angry Birds Star Wars II volverás a encontrarte con los famosos pájaros enfadados convertidos en personajes de La guerra de las galaxias.

Fruit Ninja

Es otro de los más descargados y también se merece estar en la lista de los mejores juegos para el iPhone, porque quien lo prueba ya no puede parar hasta que completa todos los retos. Tu misión es cortar tantas mitades de frutas como puedas, y en el aire. Es tan divertido como adictivo. Con el nuevo iPhone 6s, que cuenta con tecnología Force Touch y pantalla 3D, es todavía más atractivo porque se intensifican las sensaciones de los controles táctiles.

The Walking Dead

Es la versión para videojuegos de la exitosa serie de zombis, sin dejar de lado la novela gráfica en la que se inspira. En tramas como ésta es cuando uno agradece tener alguno de los teléfonos Apple. El iPhone SE, por ejemplo, es un modelo compacto, para que puedas manejarlo cómodamente y llevarlo siempre encima, en el bolsillo. Además, puedes jugar mientras escuchas la música que más te inspire. El plan MusicNonStop de la operadora T-Mobile te permite escuchar música en streaming, de forma ilimitada y sin usar tus datos.

FIFA 16

Si eres de los que te gusta el fútbol, el iPhone también puede ser un auténtico terreno de juego. Siente la emoción en cada pase, cada tiro y cada entrada con los nuevos controles táctiles. Si cuentas con un iPhone 6s Plus notarás la diferencia, ya que cuenta con pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas y el sistema 3D Touch, para que no solo la toques, sino que también la sientas, y el motor Metal optimizado gracias al procesador A9.

Los Simpson

Es otro de los juegos míticos y más divertidos. Con tu iPhone puedes ayudar a Homer a reconstruir Springfield. La ciudad ha explotado por una explosión que él ha causado. Es una más de las aventuras de esta conocida familia televisiva pero, esta vez, hay una diferencia. Ahora tú también formas parte del guión y tu papel es clave.
Estos son 5 de los juegos para móviles más conocidos para disfrutar con los dispositivos de Apple, pero la lista es interminable… ¿Cuál es el videojuego que más te gusta para explorar y adentrarte con alguno de los nuevos iPhones?

Deja un comentario