Reconoce “Lupo” Hernández Noble Labor de las Enfermeras

0
16 visto
Reconoce “Lupo” Hernández Noble Labor de las Enfermeras
Reconoce “Lupo” Hernández Noble Labor de las Enfermeras

Es necesario dar el valor correspondiente y responder a las necesidades del gremio de las enfermeras, afirmó el diputado federal Guadalupe Hernández Alcalá, quien reconoció el labor de las trabajadoras de la salud como parte de la semana en las que se festejó su día.
Al encabezar parte de los festejos con las enfermeras en el Hospital Regional de Charo, el legislador por el Distrito 07 de Zacapu manifestó la necesidad de reconocer y apoyar a las enfermeras en cuanto a mejorar sus condiciones laborales.
En ese sentido, “Lupo” Hernández externó su reconocimiento a quienes de día o de noche realizan las más noble labor en cuanto al cuidado de la sociedad, esto sin distingos de clases ni recursos, esto cumpliendo fielmente su trabajo.
“Quiero felicitar a las enfermeras por su labor, que no es sólo de reconocerse un día sino durante todo el año, de buscar gestionar y legislar para que tengan las mejores condiciones de trabajo y de vida”, afirmó el diputado federal.
Guadalupe Hernández, secretario de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, afirmó que el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo ha generado las condiciones para la regularización de las trabajadoras, al igual afirmó que desde San Lázaro se busca gestionar recursos para las mismas.
“Hemos visto como la administración estatal ha generado las mejores condiciones para las trabajadoras, por ello seguiremos buscando el refrendar nuestro compromiso de generar las mejores condiciones para ellas, además de poder gestionar recursos para capacitaciones y mejoramiento a sus trabajos”, dijo.
Es de señalar que en la entidad suman 3 mil 627 las enfermeras que laboran en la Secretaría de Salud, no obstante, existe un déficit de más de 2 mil trabajadoras en la entidad.

Deja un comentario