Enrique Peña Nieto Cumple sus Compromisos: Víctor Silva

0
29 visto
PRI Recomienda Revisar el Gabinete
PRI Recomienda Revisar el Gabinete

El presidente Enrique Peña Nieto está cumpliendo con sus compromisos para fortalecer a las instituciones, consolidar el buen gobierno y garantizar el bienestar de las familias mexicanas, afirmó el presidente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda.
Ha sido reparada la ofensa terrible que representó la fuga de Joaquín Guzmán Loera y han sido capturados 98 de los 122 delincuentes más buscados del país, lo que acredita que hay eficacia, trabajo de inteligencia y coordinación interinstitucional, no solo voluntad del Estado mexicano, celebró el diputado federal.
En otro orden de ideas, Silva Tejeda expresó un enorme reconocimiento al Gobierno de la República por la muy buena noticia que implica registrar la inflación más baja en la historia de México de los últimos 45 años, fruto de las reformas estructurales y de la estabilidad macroeconómica.
Ha disminuido los precios y tarifas de la telefonía fija y móvil, la larga distancia internacional, la energía eléctrica y las gasolinas, gracias al blindaje frente a las turbulencias financieras internacionales y al manejo responsable de las finanzas públicas mexicanas, destacó el dirigente del Revolucionario Institucional.
No descartó la eventual extradición de Guzmán Loera, en el marco de los tratados internacionales firmados con los Estados Unidos.
Remarcó que el trabajo cuidadoso de inteligencia y de investigación criminal permitió recapturar al líder del Cártel de Sinaloa, así como identificar, detener y desarticular la red de influencia y de protección en torno al delincuente, la que hace medio año facilitó su fuga del penal de máxima seguridad de El Altiplano.

Deja un comentario