35 millones de pesos del Subsidio

0
26 visto

Morelia, recibió 35 millones de pesos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN), informó el tesorero municipal, Iván Pérez Negrón, estos recursos ya fueron destinados a diversos rubros, lo que ya fue avalado por el consejo estatal y municipal, “estamos en el proceso de ejecución de los mismos”, expuso.

Dijo que se buscaran mayores recursos para este rubro, ante la situación de inseguridad que se vive en el municipio, “vamos a seguir tocando la puerta para incrementar la disponibilidad de recursos sea vía Subsemun, estamos trabajando decididamente y coordinándonos con el gobierno estatal y federal, para que enfrentemos las cuestiones de inseguridad que se han dado en el estado”, abundó.

Indicó que hace un par de semana, se hizo la entrega de patrullas, motocicletas, y equipamiento que fue adquiriendo con la primera ministración de este programa y se encuentran en la espera de una segunda y tercera.

Señaló que se tiene previsto construir comandancias en tres sectores de la ciudad. “Estamos trabajando para fortalecer la dirección de seguridad ciudadana y se han previsto recursos para incorporar una mayor cantidad de policías, aquellos elementos que han sido transferidos las valoraciones la tiene el área correspondiente”, concluyó.

Deja un comentario